Emave Musical ¿Quiénes Somos?

Somos una empresa familiar, que nos iniciamos en el año 1957 bajo el nombre Emave, dedicándonos a la fabricación y comercialización de elementos de audio en la ciudad de Rosario.
En el año 2009 decidimos insertarnos en el rubro musical y abrimos Emave Musical. Tienda de instrumentos musicales donde ofrecemos una amplia variedad de instrumentos tantos nacionales como importados.

Locales de Emave Musical

Contamos con dos locales dedicados exclusivamente a la venta de instrumentos musicales, atención y asesoramiento. Nuestros vendedores se encuentran capacitados para poder responder todas tus consultas, y podrás probar los instrumentos que quieras cuando gustes.

Asimismo, contamos con una línea de whatsapp para preguntas, gestiones, ventas y envíos al +54 9 341 541-5321.

BV. RONDEAU 381

Alberdi

CALLAO 22

Pichincha

En este sitio web, además de ofrecer nuestra tienda online de instrumentos musicales, también sostenemos un Blog con todas las novedades de lo que pasa en el mundo de la música: noticias, comentarios, consejos y agenda de todo el globo. Podrán encontrar notas de editorial, opiniones de músicos o críticos de la ciudad, luthiers, periodistas y gente referida al rubro de la música o de la cultura.

Nuestra última novedad es que somos pioneros en el reciclaje de instrumentos musicales en Rosario. Lanzamos un proyecto llamado “#EcoEmaveMusical” que integra el reciclaje de cuerdas y piezas de acero o bronce (trastes, perillas, etc). Recibimos en nuestros locales todas estas piezas que posteriormente serán trasladadas a una fábrica dedicada a la fundición de metales, donde podrán continuar la vida útil del producto y serán reutilizados.

Trabajamos con esfuerzo y dedicación, brindando un servicio personalizado, satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Todos nuestros productos son de máxima calidad y esperamos que puedan disfrutarlos tanto como nosotros. Salute.

Emave Musical, tienda de intrumentos musicales de Rosario